TAMARA KREISLER Gallery

TAMARA KREISLER Gallery proyectos

En la Galería TAMARA KREISLER ofrecemos una experiencia artística única con nuestros diversos proyectos:

TKCOLLECTORS

Gracias a la experiencia de años en el mundo del arte, te podemos acompañar tanto si eres un cliente privado como una empresa, si ya tienes una colección formada o estás empezando a coleccionar, acompáñandote en el proceso de hacer de tu colección una parte importante de tu vida. Nunca te aconsejaremos comprar una obra que no ames. Juntos podremos:

  • Seleccionar artistas y obras en todo el mundo.
  • Organizar transportes y seguros.
  • Montar y conservar tu colección.
  • Volver poner en el mercado las obras.
  • Catalogar y organizar tu colección.

TKINTERIORS

Facilitamos el trabajo de inmobiliarias, arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores aportando el toque artístico que completa los trabajos de decoración que ellos realizan. Realizando renders con distintas alternativas artísticas que se adaptan a las necesidades y estilos de cada proyecto de interiorismo. Contamos con un abanico de artistas en todas la disciplinas así como lenguajes artísticos para ayudarte a que tus proyectos sean únicos.

TKACTIVE

Estamos convencidos de que vivir rodeado de arte en mucho más agradable y te hará ser mucho más feliz, por lo que nos encanta organizar eventos de arte en la galera y fuera de ella. Prueba a tener desayunos, comidas y cenas rodeados de arte, hacer talleres, visitar estudios de artistas y ferias de arte nacionales e internacionales, así como ir a exposiciones en museos y centros culturales. Porque el arte puede ser muy emocionante, divertido y accesible, déjanos demostrártelo.

Una vez al mes organizados una comida con mucho arte para disfrutar de la exposición que este en ese momento en la galería así como organizamos eventos como charlas, presentaciones de productos, desfiles, cocktails y celebraciones, que son mucho más especiales rodeados de arte.

TKTOKEN

Te ayudamos a diseñar y elaborar el recuerdo o trofeo que completa tu evento. ¿Quién ha dicho que el arte, por que sea de formato pequeño, no puede ser de calidad y belleza? No te preocupes por el presupuesto, nos acomodamos a tus necesidades para poder hacer de tu evento algo que perduré en el tiempo gracias a el recuerdo que puede producir una obra de arte, en cualquier persona.

AÑADE ARTE A TU PROYECTO

Pídenos más información sin compromiso

Long live art!

¿Quieres estar al tanto de nuestras nuevas exposiciones? Apúntate a nuestra newsletter.